07 Jul 2022 | 10:16

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Baskonia tira de la Euroliga para hacer ‘networking’ internacional

El club de empresas del Grupo Baskonia-Alavés realiza su primer encuentro de empresas entre compañías de Vitoria-Gasteiz y de Kaunas, ciudad lituana.

Palco23

24 feb 2020 - 18:40

El Baskonia tira de la Euroliga para hacer ‘networking’ internacional

 

 

El Baskonia quiere abrirse al mundo gracias a la Euroliga. Aprovechando el enfrentamiento entre Kirolbet Baskonia y Zalgiris Kaunas, empresas lituanas han visitado la capital vasca para hacer networking, además de ver el encuentro entre ambos equipos.   

 

Durante el evento organizado por el club azulgrana en la sala de balones del Buesa Arena, pabellón del Baskonia, en la previa al partido de Euroliga, las empresas han podido compartir experiencias a nivel empresarial gracias al intercambio de contactos.  

 

La capital vasca fue el epicentro europeo del básquet ya que albergó la Final Four de la Euroliga de 2019. La fase final generó una audiencia acumulada de casi 200 millones de espectadores y, aunque la organización no dio a conocer cuál fue el impacto económico, la previsión era de 48 millones de euros, entre el gasto turístico, la compra de merchandising y el impacto en medios