Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Barça abre un restaurante en el Camp Nou

El establecimiento blaugrana contará con más de 151 metros cuadrados interiores y dos terrazas, una de 200 metros cuadrados a la parte delantera y otra, de 105 metros cuadrados, en la parte posterior del establecimiento.   

El Barça abre un restaurante en el Camp Nou
La decoración del nuevo espacio está inspirada en los colores del Mediterráneo.

Palco23

13 oct 2021 - 05:01

El FC Barcelona ha inaugurado un nuevo espacio gastronómico en las instalaciones del club, en el que se podrán degustar las últimas tendencias culinarias. Gastrobar Cal Blay Camp Nou abrió sus puertas ayer, un local con entrada directa desde la calle Arístides Maillol.

 

Este local es un nuevo espacio culinario donde se podrán degustar las últimas tendencias gastronómicas con un amplio abanico de opciones que incluirán desde propuestas basadas en la cocina mediterránea, hasta poke bowls inspirados en la tradición hawaiana o bocadillos gastronómicos que combinan la originalidad y la mejor calidad.

 

El establecimiento, gestionado por Cal Blay, empresa de Sant Sadurní d'Anoia con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración, contará con más de 151 metros cuadrados interiores y dos terrazas, una de 200 metros cuadrados a la parte delantera y otra, de 105 metros cuadrados, en la parte posterior del establecimiento.  

 

El nuevo local tendrá un horario de apertura de las ocho y media de la mañana a las nueve de la noche de lunes a viernes y de nueve de la mañana a nueve de la noche los sábados y domingo, aunque los horarios se adecuarán a los días de partido.

 

La decoración del nuevo espacio está inspirada en los colores del Mediterráneo. Asimismo, el establecimiento contará con dos pantallas gigantes en el interior donde se retransmitirá en directo los partidos del FC Barcelona.