06 Dic 2021 | 10:16

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Australian Open, ‘eco’ con sello de Ralph Lauren

La compañía estadounidense será la encargada de confeccionar el equipamiento de los deportistas y de los árbitros de silla.

Palco23

18 nov 2020 - 05:00

El Australian Open, ‘eco’ con sello de Ralph Lauren

 

 

Ralph Lauren salta al campo del Australian Open. La compañía de moda será la encargada de diseñar el equipamiento de los deportistas y los árbitros de silla de la competición a partir de 2021.

 

La empresa estadounidense, que mantiene relación con el evento deportivo desde hace años, ha diseñado una colección de ropa y accesorios especial para los deportistas con tejidos derivados de botellas de plástico recicladas. El equipamiento está hecho, además, con materiales elásticos, absorbentes y con protección UV.

 

“Durante más de 50 años, la marca Polo ha encarnado un espíritu de elegancia deportiva y estamos encantados de asociarnos con el Australian Open, agregando este evento icónico a la increíble cartera de asociaciones deportivas de Ralph Lauren”, ha asegurado el director de innovación y marca y vicepresidente del consejo de la empresa, David Lauren.

 

 

Tener presencia en el Australian Open permitirá a Ralph Lauren ganar visibilidad frente a los espectadores del torneo, que este año se ha seguido en 900 millones de lugares y en 215 territorios en todo el mundo. Este es el tercer Grand Slam que se apunta la compañía estadounidense a la cartera, junto con Wimbeldon y el US Open.

 

La empresa refuerza así sus vínculos con el deporte. Actualmente, Ralph Lauren colabora con equipos olímpicos y paralímpicos estadounidenses y con eventos de golf, como los torneos PGA of America y PGA Championship, el US Open Golf Championship y la American Junior Golf Association, además del equipo estadounidense del Ryder Cup.