Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Atleti creará experiencias entre sus fans para conectar con los jugadores

A través de Socios.com, los aficionados del Atlético de Madrid tienen una nueva forma de interactuar con el equipo y participar en diferentes actividades y experiencias. Los seguidores deben adquirir fan tokens para participar y conectar con los futbolistas.

Palco23

05 feb 2020 - 10:00

El Atleti creará experiencias entre sus fans para conectar con los jugadores

 

 

Los colchoneros lanzan su fan token en la plataforma Socios.com. Los aficionados del club rojiblanco, a través de esta aplicación móvil, podrán interactuar con el equipo y participar en diferentes actividades, competir entre ellos y así tener la posibilidad de ganar experiencias.

 

Para poder participar, deberán comprar fan tokens, que se canjearán por actividades y experiencias, y, cuántos más obtengan, más posibilidades de conseguir premios exclusivos. En la primera encuesta los aficionados podrán decidir qué jugador entre Koke, Álvaro Morata o Renan Lodi gestionará la cuenta oficial de Instagram del equipo durante un día

 

Los fan token los podrán adquirir de forma exclusiva durante la Fan Token Offering (FTO) del Atlético de Madrid, que ya está abierta en la plataforma Socios.com, a un precio de 2 euros cada uno, pero más adelante el valor dependerá de la fluctuación monetaria.