Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Duet entrena contra la desintoxicación

El grupo ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Hospital de San Pau de Barcelona para facilitar accesos temporales gratuitos a las personas que pasen por su unidad de adicciones.

Palco23

17 oct 2017 - 11:00

 

Duet entrena contra la desintoxicación

 

El Grupo Duet se suma al proyecto Stop&Go para echar freno a las adicciones. La cadena regalará pases temporales de entre uno y dos meses a los pacientes que hayan pasado por la Unidad Hospitalaria de Desintoxicación (UHD) de la Unidad de Adiciones del Hospital de San Pau de Barcelona.

 

La iniciativa, emprendida por el centro hospitalario, cuenta a partir de ahora con la colaboración de Duet Sports y Duet Fit, que mediante este acuerdo contribuirán a promocionar la actividad física y los hábitos de vida saludables. Esta iniciativa de facilitar el acceso a la actividad física a grupos en riesgo de exclusión social, no es la primera en la que colabora la cadena.

 

Desde hace dos años, ha ofrecido a Cáritas Diocesana de Barcelona la posibilidad de inscribir a personas en situación de vulnerabilidad económica a sus centros. Actualmente, esta iniciativa de Cáritas y Duet cuenta con casi cuarenta personas atendidas que utilizan gratuitamente todas las actividades deportivas y de actividad física que ofrecen sus centros.