26 May 2022 | 00:12

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Dua Lipa ‘jugará’ la final de la Champions League con el ‘show’ de Pepsi

La cantante de 22 años, que es la artista femenina más escuchada de Spotify, actuará en la ceremonia inaugural del evento, que enfrentará a Real Madrid y Liverpool FC.

Palco23

10 may 2018 - 14:12

La Uefa mantiene su apuesta por los espectáculos previos a sus grandes eventos. La organización ha anunciado que, en colaboración con Pepsi, han firmado a la cantante Dua Lipa para que actúe en la ceremonia inaugural de la final de la Champions League. El encuentro se disputará el próximo 26 de mayo en Kíev y enfrentará a Real Madrid y Liverpool FC.

 

“La cantante de 22 años, que nació en Londres, tiene el récord de ser la artista femenina más joven en llegar a los mil millones de visitas en YouTube, y actualmente es la artista femenina más escuchada en Spotify”, argumenta la Uefa sobre su elección.

 

Guy-Laurent Epstein, director de márketing de Uefa Events, ha puesto en valor la reedición de la fórmula de activación con la marca de refrescos. “Pepsi es sinónimo de unir música, entretenimiento y deporte, y el evento de este año será una gran ocasión”, ha indicado. “Llevar a una de las estrellas más populares de la música a uno de los mayores eventos deportivos del mundo hará precisamente eso”, ha añadido Natalia Filippociants, directora sénior de márketing de Global Pepsi Trademark.