04 Dic 2021 | 15:42

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Dorna renueva a Michelin como proveedor de neumáticos de MotoGP hasta 2026

La marca francesa, que se convirtió en proveedor de neumáticos de la máxima competición motociclista en 2016, sumará una década al final del contrato entre ambas partes.

Palco23

16 sep 2021 - 05:00

Dorna renueva a Michelin como proveedor de neumáticos de MotoGP hasta 2026

 

 

Dorna sigue cerrando renovaciones. La compañía organizadora del Campeonato del Mundo de MotoGP ha renovado su acuerdo con Michelin como proveedor de neumáticos de sus categorías hasta 2026. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

De esta forma, Michelin, con sede en Clermont-Ferrand (Francia), que se convirtió en el único proveedor de neumáticos de MotoGP en 2016, alcanzará la década como suministrador de neumáticos.

 

Como parte del acuerdo, la empresa francesa seguirá apareciendo en la publicidad de los eventos y se mantendrá como patrocinador principal de un Gran Premio, al menos, una vez por temporada.

 

“Para Michelin, el automovilismo es un laboratorio que fomenta la transferencia de su experiencia y soluciones sostenibles en beneficio de todos”, ha comentado Florent Ménégaux, director ejecutivo de Michelin.