06 Dic 2021 | 18:40

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Dorna, marca renombrada

Dorna Sports organiza ocho campeonatos diferentes con presencia en 18 países, siendo uno de los más conocidos en España el Mundial de MotoGP.

Palco23

28 oct 2020 - 05:00

Dorna, marca renombrada

 

 

Dorna da un paso más. La Asociación de Marcas Renombradas Españolas ha aprobado la adhesión de Dorna Sports al Foro de Marcas Renombradas Españolas (Fmre), una alianza público-privada de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores. Dorna pasa a ser la cuarta entidad deportiva que ocupa un puesto en el Foro, junto al FC Barcelona, el Real Madrid CF, el Atlético de Madrid y LaLiga.

 

Fundada en 1988, Dorna Sports organiza ocho campeonatos diferentes con presencia en 18 países, siendo uno de los más conocidos en España el Mundial de MotoGP. Colabora con más de 200 partners internacionales y su campeonato alcanza a 433 millones de hogares en más de 200 países.

 

“El Campeonato del Mundo de MotoGP es una excelente plataforma de comunicación para nuestro país, y reafirma la visión del Foro de que las marcas líderes son uno de los principales motores de excelencia, competitividad e innovación para la economía española”, comenta Pablo López Gil, director general del Foro de Marcas.

 

“Para Dorna es un auténtico honor entrar a formar parte del prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas. Ser una empresa española modelo reconocida más allá de nuestras fronteras es algo que nos colma de satisfacción y por ello, en cada uno de los 20 Grandes Premios que tenemos en el calendario, queremos dejar plasmada esa esencia por todo el mundo”, apunta Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna.