19 May 2022 | 03:54

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

DonPiso ‘asiste’ al fútbol inclusivo con el patrocinio del torneo We League 7

La inmobiliaria ha firmado un acuerdo con la Fundación Fedamar, organizadora del torneo, para apoyar el crecimiento de este proyecto, que impulsa el acceso al deporte de todas las personas discapacitadas.

Palco23

31 dic 2019 - 09:12

La inmobiliaria ha firmado un acuerdo con la Fundación Fedamar, organizadora del torneo, para apoyar el crecimiento de este proyecto, que impulsa el acceso al deporte de todas las personas discapacitadas.

 

 

DonPiso salta al terreno de juego para apoyar el fútbol inclusivo. La inmobiliaria ha firmado un acuerdo con la Fundación Fedamar, organizadora del torneo We League 7, un proyecto que impulsa el acceso al deporte de todas las personas discapacitadas. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados, pero, en virtud del mismo, la primera división de esta competición pasará a llamarse Liga DonPiso.

 

Además, todos los nuevos clubes que se incorporen a la competición portarán el nombre de Donpiso en la parte trasera de la camiseta, por lo que la visibilidad de la inmobiliaria trascenderá al naming right del torneo de fútbol 7, que es el primero que existe en Cataluña en el que participan discapacitados físicos e intelectuales.

 

El objetivo de esta cita es acercar el deporte a todas las personas con algún tipo de discapacidad y, hasta el momento, participan trece equipos de toda Cataluña, principalmente de la provincia de Barcelona, separados en dos grupos, atendiendo al nivel de juego de cada conjunto. Se prevé que próximamente se unan más clubes a esta iniciativa.

 

Luis Pérez, director general de Donpiso, ha explicado que para la inmobiliaria es “un placer y un honor poder formar parte como patrocinador principal de una iniciativa tan enriquecedora en valores como es la We League 7”. El directivo ha añadido que “Fundación Fedamar trabaja cada día para facilitar la inclusión de este colectivo en la sociedad y, desde nuestra compañía, no podemos más que apoyarles en todo lo posible”.

 

Además del patrocinio de la liga, Donpiso también colaborará en los diversos actos que tiene previsto realizar próximamente tanto la We League como la Fundación Fedamar. Esta entidad sin ánimo de lucro, que nació en 2013 en Cataluña, lucha por aunar el deporte y la vida igualitarias e impulsa con sus acciones los valores de la cooperación, el trabajo, el esfuerzo, la comunicación y la superación.