19 May 2022 | 14:40

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

DiR se alía con Casa Ametller para fomentar la alimentación saludable

La cadena catalana de gimnasios ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa de alimentación para ofrecer promociones y regalos entre sus abonados y nuevos socios.

Palco23

12 ene 2018 - 11:00

La buena alimentación y la práctica deportiva son dos pilares básicos para llevar una vida activa y saludable. La cadena de gimnasios DiR quiere aprovechar los nuevos propósitos de año para estimular el número de altas, motivo por el que regalará una cesta de alimentos de Casa Ametller a todos los socios que se inscriban.

 

Esta campaña forma parte de la última alianza de la empresa, que ha suscrito un acuerdo de colaboración con la compañía de alimentación. Durante todo 2018 realizará varias campañas promocionales “con el objetivo de promover un estilo de vida saludable a través del deporte y la buena alimentación”, ha anunciado la cadena presidida por Ramón Canela.

 

Fundada en 1979, DiR cuenta con 20 gimnasios operativos y 5 estudios YogaOne en Cataluña. En los próximos meses aspira a seguir creciendo en el sector del fitness con nuevas aperturas de centros BDiR, una nueva marca que opera clubes de proximidad, y la marca de centros de yoga.