19 May 2022 | 17:29

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

DiR inicia un programa solidario contra la artrosis

La cadena de gimnasios se une a la Fundación Internacional de la Artrosis para colaborar en proyectos vinculados a la artrosis en el ámbito del deporte y la salud.

Palco23

18 dic 2018 - 10:00

DiR

 

La DiR y la Fundación Internacional de la Artrosis (Oafi) han firmado un acuerdo para promover programas sociales que prevengan y eduquen a los diferentes grupos de riesgo de sufrir artrosis. El acuerdo que se canaliza mediante la fundación de la cadena de gimnasios, tiene como objetivo tratar una enfermedad que ataca a 7 millones de españoles, de los que se estima el 14% son de Cataluña, donde opera la compañía.

 

Mediante el acuerdo se impulsarán campañas de divulgación y concienciación social para la prevención y tratamiento de la artrosis, la salud articular, el ejercicio y la alimentación. Así mismo, se organizarán programas, diplomaturas, conferencias, seminarios y talleres para generar consciencia sobre la enfermedad.

 

Al respecto, la directora de la fundación DiR, Isabel Caba, comenta que “con esta alianza, DiR cualifica todavía mucho más el servicio a sus clientes. Porque hacer deporte con seguridad, evitando lesiones y adaptándolo a las necesidades de cada persona, convierte la actividad física en una mejora de nuestra salud y en un disfrute”.