26 Sep 2022 | 15:30

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Deporvillage, maillot amarillo

El ecommerce español ha renovado su acuerdo con el Tour de Francia y será distribuidor oficial de los productos bajo licencia en la edición 2021, que comienza este mes.

Palco23

25 jun 2021 - 05:00

Deporvillage, maillot amarillo

 

 

Deporvillage sigue vinculado al ciclismo un año más a través del Tour de Francia. El ecommerce español ha renovado su acuerdo con la competición francesa y será distribuidor oficial de productos bajo licencia, como ya hiciera en su día con La Vuelta.

 

De esta forma, la empresa catalana podrá comercializar todos los artículos de marcas como Le Coq Sportif, Look, Elite, Oakley y Selle Italia. Los términos económicos no han trascendido.

 

“La compañía reafirma así su apuesta por el ciclismo y por Francia como uno de los países europeos más estratégicos dentro de su plan expansivo”, señala la compañía en un comunicado. Deporvillage entró en Francia hace ocho años.

 

El Tour de Francia arrancará mañana en Brest y tiene su meta en París el 18 de julio. El Tour, que celebra este año su edición número 108, tendrá 21 etapas con una distancia total de 3.383 kilómetros y en ella participarán 23 equipos.

 

Fundada en 2010 por Xavier Pladellorens y Ángel Corcuera, Deporvillage está especializada en la distribución online de moda y equipamiento deportivo, particularmente en ciclismo, running, triatlón, natación, fitness y deportes outdoor.

 

La empresa, participada por David Tomás de CyberClick, Cabiedes&Partners, Samaipata, P101 y el Grupo Mediaset, entre otros, comenzó a principios de este año la búsqueda de un comprador, tras cerrar 2020 con una facturación de 120 millones de euros.