01 Dic 2021 | 01:10

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Deporte virtual, la fórmula de Technogym contra el sedentarismo en cuarentena

El fabricante de equipamiento para el gimnasio celebrará el Let’s Move for a Better World Day el 16 de mayo, día que emitirá por streaming rutinas y clases dirigidas.

Palco23

12 may 2020 - 09:00

Technogym vuelve a combatir el sedentarismo y la obesidad con su iniciativa Let’s Move for a Better World Day. La campaña, que organiza desde hace años para animar a los clientes de gimnasios a hacer ejercicio, celebrará su cita anual vía online el 16 de mayo. El fabricante de equipamiento de fitness emitirá por streaming clases dirigidas protagonizadas sus entrenadores en el perfil de Instagram de la empresa.

 

La campaña se celebrará el mismo día en un centenar de países y busca fomentar la práctica de ejercicio. Si bien esta acción empezó a desarrollarse en los gimnasios equipados por Technogym, este año deberá organizarse a distancia y vía online debido a las medidas de prevención contra el Covid-19.

 

Además del contenido que se emita en el perfil de Instagram de la compañía, cada club equipado por la compañía italiana contará con rutinas que podrán encontrarse en las redes sociales, la web y la app MyWellness, que es la aplicación que utilizan los gimnasios con equipamiento Technogym para monitorizar la actividad física de los clientes.