20 Ene 2022 | 00:03

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Deliveroo 'cuela' la comida a domicilio en los palcos VIP del Valencia CF

Palco23

04 abr 2017 - 12:54

Los aficionados VIP del Valencia CF ya no tendrán que conformarse únicamente con la oferta de restauración del estadio. El club ha alcanzado un acuerdo con Deliveroo, una empresa de reparto de comida a domicilio que tiene acuerdos con varios restaurantes de Barcelona, Madrid y, desde el año pasado, Valencia.

 

Esta posibilidad abre un nuevo abanico de posibilidades, ya que hasta ahora, y como viene siendo muy habitual en los recintos deportivos, los palcos restringían el catering al proveedor de turno del club, sin dar opción a elegir el menú. Lo que sí se mantiene invariable es el servicio de azafatas, la presencia de televisores, el guardarropía y el Wi-Fi.

 

Mestalla, que tiene capacidad para 49.500 espectadores, renovó hace unos años toda su oferta premium para dar un impulso a los ingresos, ya que una entrada para este tipo de espacios supera los 200 euros. La zona principal es la zona VIP que hay junto al palco presidencial, pero también existen diferentes boxes habilitados con capacidad para entre ocho y diez personas.