19 Ene 2022 | 15:51

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Del gimnasio a la terraza: DiR organiza ‘afterworks’ veraniegos en Barcelona

La cadena organiza una agenda de eventos para reunir a sus socios y potenciales clientes en las terrazas de la capital catalana.

Palco23

31 may 2017 - 15:00

 

Con la llegada del verano, los gimnasios tratan de expandir su huella más allá de su instalación, no sólo con entrenos al aire libre. Este verano, DiR volverá a apostar por Terrassing DiR, una iniciativa para crear puntos de encuentro entre los socios en once reconocidas terrazas de Barcelona.

 

Los eventos, que tendrán lugar cada jueves entre las 19:30 horas y las diez de la noche, pretenden ser un afterwork para que tanto los clientes de la compañía como los que conocen la cadena puedan acudir a pasar el rato. Las citas son gratuitas, pero DiR vende pases de acceso ilimitado a todas las terrazas sin inscripción previa, entre otras ventajas como sorteos y promociones.

 

El primer evento tendrá lugar el 1 de junio en el Diagonal DiR, el gimnasio y buque insignia que la empresa gestiona la calle Doctor Fleming, pero a este encuentro le seguirán otros en edificios emblemáticos de la ciudad, como Casa Fuster, varios hoteles como el Barceló Raval o el Princess Barcelona, y otros restaurantes como el NBA Café.