Fuera de juego

Curry sigue los pasos de Jordan: se incorpora al negocio de los cromos firmados

Albert Malla

29 sep 2015 - 13:32

Stephen Curry sigue los pasos de Michael Jordan. La actual estrella de los Golden State Warriors se acaba de incorporar al negocio de los cromos firmados tras llegar a un acuerdo con Fanatics Authentic, una compañía norteamericana dedicada a la venta de todo tipo de objetos de recuerdo firmado por estrellas del deporte y el entretenimiento.

 

Después de llegar a un acuerdo con Under Armour, por el que la marca cubrirá, probablemente, el resto de su carrera profesional, el actual MVP de la NBA figurará, junto al jugador de béisbol de los Boston Red Sox David Ortiz y al quarterback de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, en el elenco de atletas de Fanatics Authentic.

 

En virtud del acuerdo, la empresa será el vendedor exclusivo de objetos de recuerdo dedicados por el propio Curry, incluyendo algunos utilizados en el parqué por el base estadounidense, como balones o camisetas. En la web, los objetos tienen unos precios que van de los 30 dólares (26,73 euros), por una fotografía enmarcada del jugador, pasando por balones firmados por 500 dólares (445 euros), hasta los 1.500 dólares (1.336 euros), de la camiseta de los campeones de la NBA firmada por todo el equipo.

 

"Stephen Curry no sólo es uno de los mejores jugadores de baloncesto, sino que también es una persona extraordinaria. Estamos muy orgullosos de añadirlo a la exclusiva lista de atletas de Fanatics", afirma el presidente de la compañía estadounidense, Ross Tannenbaum.

 

"Elegí asociarme con Fanatics porque no sólo son los mejores en el negocio, sino por que también son la fuente más creíble en objetos de recuerdos autografiados", comenta Curry. "Ellos entienden lo que mis fans están buscando y, como yo, siempre se esfuerzan por hacerlo lo mejor posible", añade.