Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

CSD y Fadge estrechan lazos

Ambas entidades rubrican un acuerdo que contempla el desarrollo de iniciativas en materia de divulgación, formación y programas conjuntos en el ámbito de la gestión deportiva.                                                       

CSD y Fadge estrechan lazos
En el acto de la firma, junto a los presidentes de ambos organismos, estuvieron también presentes el director general del CSD, Albert Soler, y la vicepresidenta de la Fadge, Milagros Díaz

Palco23

28 feb 2022 - 05:00

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España (Fadge) comienzan un nuevo periodo de colaboración. Ambas entidades han firmado un acuerdo para dar respuesta a necesidades del sector.

 

Según ha informado la propia Fadge en un comunicado, El protocolo de intenciones se fundamenta en varios objetivos estratégicos como contribuir a la mejora del estado de salud general de la población a través del fomento de la actividad física y el deporte, la promoción de la igualdad entre hombres y mujeres en el deporte o impulsar el desarrollo de una normativa deportiva marco que se adapte a la evolución del propio sector.

 

Entre las iniciativas destacadas se encuentran la participación en los procesos de consulta sobre la normativa deportiva, la participación en observatorios que monitoricen la realidad del deporte en España o la colaboración en realización de un inventario que permita elaborar un mapa de recursos del sistema deportivo español.

 

En el acto de la firma, junto a los presidentes de ambos organismos, estuvieron también presentes el director general del CSD, Albert Soler, y la vicepresidenta de la Fadge, Milagros Díaz.