27 Sep 2022 | 14:03

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Cristiano Ronaldo lanza su nueva línea de calzado CR7

Palco 23

16 feb 2015 - 08:49

Tras varios meses de espera, los aficionados ya pueden adquirir los modelos de la nueva línea de calzado de Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués, que tiempo atrás ya creó su gama de ropa interior, ha ampliado sus negocios en la industria de la moda con CR7 Footwear. Las zapatillas más baratas de la colección cuestan 99 euros, aunque también existen las colecciones premium y lujo con productos que rozan los 350 euros.

 

Con este nuevo proyecto, Ronaldo también ha querido dar un impulso a la industria textil de Portugal, ya que todo el diseño y la producción se realizan en su país natal. "Cada pieza ha sido diseñada y probada para proporcionar la mejor imagen y forma posible, todo personalmente aprobado por Cristiano Ronaldo con cuidado", asegura la firma.

 

La nueva gama de productos tan sólo puede adquirirse por ahora a través de la página web de CR7 Footwear. Está previsto que en los próximos días o semanas también abra el primer establecimiento de la nueva marca, previsiblemente en Dubai. La enseña ha alcanzado un acuerdo con el grupo árabe de retail Marka Holdings para explotar esta franquicia en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), pero también en Qatar, Arabia Saudí, Omán, Kuwait y Bahrein.

 

No es el único mercado estratégico para Portugal Footwear, la firma que colabora con Cristiano Ronaldo en este nuevo proyecto. La nueva enseña de calzado tiene previsto acudir a Micam Milano y FN Platform Magic Vegas, dos ferias especializadas del sector en las que se espera captar nuevos distribuidores para la marca.