30 Nov 2021 | 16:15

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Correos se vuelve a vestir de amarillo con la Fundación Miguel Induráin

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha renovado por un año su convenio de colaboración con la Fundación Miguel Induráin.

Palco23

17 jun 2021 - 05:00

Correos se vuelve a vestir de amarillo con la Fundación Miguel Induráin

 

 

Correos sigue apostando por el deporte. La empresa propiedad del Gobierno de España que funciona a través de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) ha llegado a un acuerdo con la Fundación Miguel Induráin para prorrogar un año su convenio de colaboración y promocionar la práctica deportiva en Navarra.

 

Tras el acuerdo alcanzado, Correos seguirá formando parte de las empresas colaboradoras de la fundación para ayudar a los deportistas de alto rendimiento a llegar y consolidarse en la élite.

 

Además, también engloba medidas como la ayuda al deporte adaptado, el desarrollo de jóvenes talentos, la formación de entrenadores y la organización de eventos en Navarra para potenciar el deporte en la zona.

 

La Fundación Miguel Induráin es desde 2017 una fundación pública sin ánimo de lucro. Desde su creación en 1998 ha ido ampliando su ámbito de actuación con el objetivo de promocionar, desarrollar y mejorar la práctica del deporte y del ejercicio físico en Navarra.