28 May 2022 | 16:27

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Conforama ‘se pone en forma’ en Barcelona

La compañía de mobiliario y electrodomésticos ha puesto en marcha una masterclass de yoga y fitness que se celebrará el 17 de junio en la capital catalana.

Palco23

29 may 2018 - 13:00

Conforama practica el mens sana in corpore sano. La empresa del sector mobiliario y de electrodomésticos ha anunciado que realizará el domingo día 17 una masterclass con actividades dirigidas al bienestar. La experiencia tendrá lugar en el muelle Bosch i Alsina del Puerto de Barcelona.

 

Con el objetivo de que todos los participantes sean conscientes de la importancia tanto de la actividad física como del descanso adecuado, la jornada planeada comenzará con clases de fitness y zumba, impartidas por monitores de la cadena de gimnasios DiR. La segunda parte de esta masterclass consistirá de una sesión de yoga por parte de la influencer Andrea Rocket.

 

A todos los asistentes a la clase de yoga se les otorgará un kit por parte de Conforama, el cual incluye una camiseta, una esterilla, una botella, toalla y mochila. Asimismo, también habrá descuentos para tiendas para todos los participantes de esta peculiar masterclass.