Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Claror se pasa a los espacios ‘boutique’

La gestora de instalaciones deportivas se encuentra en medio de la implantación de espacios de entrenamiento especializado en sus gimnasios.

Palco23

11 jun 2021 - 05:00

Claror se pasa a los espacios ‘boutique’

 

 

Claror se mueve con las nuevas tendencias. La gestora de instalaciones deportivas ha comenzado a añadir espacios boutique en algunos de sus centros, y el próximo 14 de junio activará el Boutique Beach Bootcamp Claror, dentro del Claror Marítim, un espacio situado enfrente de la playa de la Barceloneta.

 

En este espacio se realizará un entrenamiento de alta intensidad por intervalos (Hiit), una clase de 45 minutos de duración donde se combinará la resistencia, el trabajo funcional y el boxeo, todo ello a máxima intensidad.

 

En cada sesión participarán un máximo de doce personas, que serán dirigidas por un técnico especializado que guiará a los alumnos. Solo los abonados del centro Claror Marítim y el resto de los socios que formen parte del programa Claror Vincle podrán disfrutar de la actividad de forma gratuita.

 

El objetivo de la gestora de instalaciones es integrar boutiques especializadas en todos sus centros, aunque la oferta no será la misma para todos ellos. Las próximas boutique que Claror creará serán el cycling de Claror Cartagena (Barcelona) y el Skill-X, en el club de Can Caralleu (Barcelona).