08 Ago 2022 | 05:56

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

CFF Olympia Las Rozas se blinda

El club de fútbol femenino ha renovado su acuerdo con el fabricante de productos de aluminio Alibérico hasta 2023. Ambas entidades mantienen un acuerdo desde 2020 y en estas dos últimas temporadas han llevado iniciativas sociales.

CFF Olympia Las Rozas se blinda

Palco23

14 jul 2022 - 05:00

CFF Olympia Las Rozas renueva su patrocinio con Alibérico. El club de fútbol femenino Olympia ha renovado su acuerdo con el fabricante de productos de aluminio Alibérico hasta 2023, según ha informado la entidad en un comunicado. Las cifras económicas del acuerdo no han trascendido.

 

Ambas entidades mantienen un acuerdo desde 2020 y en estas dos últimas temporadas han llevado a cabo diversas iniciativas para fomentar la igualdad de género, la igualdad social y el fútbol de barrio.

 

Alibérico es uno de los dos acuerdos de patrocinio con los que cuenta la entidad, que también tiene en su cartera a Construcciones Ruesma. Las dos son empresas locales que se han involucrado en el día a día del club. ““Estamos presentes en sectores completamente diferentes, pero en Alibérico nos sentimos identificados con el Olympia, ha declarado María González Armero, propietaria del grupo empresarial.

 

Olympia fue fundado en 2015 de la mano de Sonia Soria, y actualmente cuenta con más de 250 jugadoras en sus filas. El club juega sus partidos en el Recinto Ferial de Las Rozas y sobrevive sin ayudas de la Comunidad de Madrid, LaLiga o el Consejo Superior de Deportes (CSD).