19 May 2022 | 13:58

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Casillas ‘saca el guante’ para buscar abonados del CF Pozuelo

El futbolista ha protagonizado la campaña del club, con el que en junio suscribió un acuerdo junto a la agencia 380amk para desarrollar la gestión.

Palco23

04 sep 2019 - 11:00

El futbolista ha suscrito un acuerdo de colaboración con el club madrileño y la agencia de representación 380amk para desarrollar la gestión deportiva, empresarial y trazar un plan comercial.

 

 

Iker Casillas vuelve a ser protagonista de un anuncio, aunque distinto. El guardameta se ha convertido en uno de los protagonistas de la campaña de abonados del CF Pozuelo, el equipo de Tercera División con el que ha aliado para su relanzamiento en todos los ámbitos.

 

El acuerdo se firmó en junio junto a la agencia de representación 380amk para aportar su experiencia profesional al club madrileño e impulsar su crecimiento. El objetivo es trabajar en base al asesoramiento y la implementación en la gestión, la planificación deportiva y trazar un plan de márketing para mejorar la imagen del club.

 

El CF Pozuelo cuenta con 38 equipos y más de 900 jugadores en su estructura. En la actualidad, compite en Tercera División, mientras que su equipo femenino ha logrado el ascenso a Primera División B.