Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

CaixaBank, ‘taronja’ un año más

La entidad bancaria y Valencia Basket han firmado un nuevo acuerdo de colaboración, por el que la entidad financiera mantiene el apoyo que presta al club como colaborador tanto de la categoría masculina como de la femenina

CaixaBank, ‘taronja’ un año más

Palco23

11 nov 2022 - 05:00

De triple en triple. CaixaBank y Valencia Basket han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para la temporada 2022-2023, por el que la entidad financiera mantiene el apoyo que presta al Club como colaborador tanto de la categoría masculina como de la femenina, así como del equipo de LEB Plata, la cantera y la escuela, y su ayuda en el programa One Team de responsabilidad social corporativa que desarrolla la entidad taronja.

 

Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, ha rubricado en las instalaciones de la entidad financiera este nuevo acuerdo junto a Enric Carbonell, director general de Valencia Basket, y Merche Añón, directora de negocio del club.

CaixaBank, que aportará su conocimiento y experiencia en el patrocinio deportivo, se unió a la familia de colaboradores del Valencia Basket en el año 2009 y, desde entonces, ha prestado su apoyo al club Taronja como uno de los principales colaboradores de los equipos masculinos y femeninos.

 

La entidad financiera participa, además, a través de la Fundación la Caixa, en todos los proyectos taronja de One Team, el programa de responsabilidad social de Euroleague Basketball que ha desarrollado el Valencia Basket en los últimos años.

 

Por otro lado, desde el pasado año caixabank también apoya de forma decidida tanto a la cantera y escuela, que este año tendrán en el equipo de LEB Plata su máximo exponente, como otros programas e iniciativas del club. El acuerdo alcanzado entre las dos partes renueva un compromiso de CaixaBank con el Club que esta temporada alcanza catorce años de duración.

 

La entidad financiera mantendrá sus soportes habituales en el Pabellón de la Fuente de San Luis en los partidos del primer equipo masculino y en los del cuadro profesional femenino tanto en competición nacional como en la europea, mientras que el equipo de LEB Plata y la Cantera y Escuela al completo lucirán la imagen de la entidad en sus equipaciones.