05 Jul 2022 | 03:16

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Caixabank se viste de azulón

La entidad financiera y el CF Fuenlabrada han firmado un acuerdo de colaboración hasta la temporada 2024-2025, mediante el cual Caixabank se convierte en patrocinador y entidad bancaria de referencia del conjunto azulón.

Caixabank se viste de azulón
El banco contará con paquetes de 'hospitality' para clientes y publicidad en el estadio Fernando Torres.

Palco23

10 jun 2022 - 05:00

Caixabank y CF Fuenlabrada, juntos por tres años. La entidad financiera y el conjunto madrileño han firmado un acuerdo de colaboración hasta la temporada 2024-2025, mediante el cual Caixabank se convierte en patrocinador del conjunto azulón. Las cifras económicas del acuerdo no han trascendido.

 

A través del acuerdo, el banco contará con paquetes de hospitality para clientes y publicidad en el estadio Fernando Torres, así como presencia en los diferentes canales de comunicación del club. El contrato también establece a Caixabank como entidad bancaria de referencia en la operativa financiera del club.

 

Hace once años, CaixaBank amplió su apuesta por el fútbol y se convirtió en patrocinador oficial del 80% de equipos de fútbol profesional masculino, puesto que cuenta con catorce equipos de Primera División y diecisiete de Segunda División. Además, la entidad financiera es patrocinador de nueve de los dieciséis equipos de la Primera División femenina.

 

A través de esta estrategia, CaixaBank ha comercializado 300.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados, ha captado más de 50.000 nóminas y ha financiado 100.000 abonos.