05 Dic 2021 | 05:51

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

CaixaBank, con el Eurobasket en silla de ruedas

El banco pasará a formar parte del elenco de patrocinadores oficiales del campeonato, que aglutinará las selecciones nacionales más importantes del continente. El torneo es clasificatorio para el mundial de Dubái en 2022.

CaixaBank, con el Eurobasket en silla de ruedas
La imagen de marca de CaixaBank estará presente en la parte delantera y trasera del equipo masculino.

Palco23

22 nov 2021 - 05:00

CaixaBank patrocinará el Eurobasket en silla de ruedas. El banco se ha convertido en nuevo patrocinador del europeo de baloncesto en silla de ruedas que se disputará en Madrid del 2 al 12 de diciembre, tras firmar con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (Feddf) como principal entidad organizadora del campeonato, cuya colaboración se remonta a 2016 con el primer patrocinio firmado entre ambas compañías.

 

CaixaBank pasará a formar parte del elenco de patrocinadores oficiales del campeonato, que aglutinará las selecciones nacionales más importantes del continente, clasificatorio para el mundial que se disputará en Dubái en 2022.

 

El campeonato, organizado por la Feddf, así como por la Federación Europea de Baloncesto en Silla de Ruedas (Iwbf), también contará con el patrocinio institucional del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, el Consejo Superior de Deportes y con el patrocinio oficial de EMT Madrid, Endesa, Fundación Once, Plus Ultra Seguros y Vive.

 

Al mismo tiempo, CaixaBank, como segunda compañía con más acuerdos en el deporte adaptado en España tras la Fundación Once, según el barómetro de patrocinio deportivo elaborado por Spsg Consulting, mantendrá también su patrocinio oficial de la selección española masculina y femenina.

 

La imagen de marca de CaixaBank estará presente en la parte delantera y trasera del equipo masculino, así como en la parte trasera del equipo femenino, tanto en equipaciones oficiales de juego, como ropa de entrenamiento y ropa de paseo. Además, este nuevo patrocinio permitirá a la entidad financiera tener presencia publicitaria en todas las pistas oficiales de juego y en los elementos oficiales de comunicación y cartelería del campeonato.