30 Jun 2022 | 16:14

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Caixabank anota un 3+1

La entidad financiera ha renovado su acuerdo por séptimo año consecutivo con la competición, que organiza la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (Feddf) y se disputa el 21 y 22 de mayo.   

Caixabank anota un 3+1
Los participantes serán los ocho primeros clasificados de la liga al término de la primera vuelta.

Palco23

20 may 2022 - 05:00

Caixabank sigue apostando por el baloncesto en silla de ruedas. La entidad financiera ha renovado por séptimo año consecutivo su acuerdo con la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, que se disputará entre el 21 y 22 de mayo.

 

El escenario de la competición será el polideportivo Carranque de Málaga que acogerá dos partidos de cuartos de final, las semifinales y la final, mientras que el pabellón deportivo de Vélez-Málaga, donde juega habitualmente Amivel, será sede de los otros dos partidos de cuartos.

 

Los participantes serán los ocho primeros clasificados de la liga al término de la primera vuelta, es decir, Amiab Albacete, Mideba Extremadura, ACE Gran Canaria, Ilunion, Bidaideak Bilbao, Iberconsa Amfiv, Ucam Murcia y Amivel.

 

La Copa del Rey está organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (Feddf) y cuenta con el patrocinio de Caixabank, Plus Ultra Seguros, Fundación Once, Consejo Superior de Deportes, Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Málaga.