Fuera de juego

Cádiz CF sigue los pasos de La Roja y ficha a Silbö

El conjunto andaluz de Cádiz CF, de la LaLiga EA Sports, ha llegado a firmar un acuerdo con la nueva operadora móvil, Silbö Telecom, que se convertirá en el nuevo patrocinador principal para la próxima temporada 2024-2025.

Silbö Telecom afirma que “es todo un honor asociarse con el Cádiz Club de Fútbol”.

Palco23

28 jun 2024 - 05:00

El club gaditano firma a Silbö Teleocm. Cádiz CF ha firmado a la operadora de telefonía móvil Silbö como nuevo patrocinador principal para la temporada 2024-2025, según ha confirmado el club andaluz en un comunicado.

 

“Cádiz CF ha alcanzado un acuerdo con Silbö Telecom, la nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) española, para convertirse en el sponsor principal de la entidad para la próxima campaña; la marca estará presente en el frontal de la camiseta del primer equipo y formará parte de los diferentes soportes publicitarios de la entidad”, comienza el escrito.

 

El acuerdo, presentado el miércoles en la sala de prensa del estadio cadista, se une a los anunciados por Silbö Telecom en otros deportes. La estrategia de la nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) incluye el apoyo de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), tras convertirse en main sponsor de las Selección Española masculina, femenina y Sub 21.

 

El consejero delegado de Silbö Telecom, Jorge Morán, ha afirmado que nuestro compromiso con el deporte es firme y este patrocinio es una nueva muestra de ello; nos enorgullece convertirnos en el sponsor oficial del primer equipo y unimos nuestros caminos para la próxima campaña, con el objetivo de conseguir el sueño del regreso a Primera División”.

 

Silbö Telecom “ofrece servicios premium asequibles para aquellos que empiezan a escoge su compañía de telecomunicaciones de forma independiente, que necesitan una solución que ofrezca el mejor precio sin que tener de renunciar a nada”.

 

 

 

 

El presidente de Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha destacado que “el contrato es por una temporada, aunque se puede prolongar por varias más, e independientemente de las contraprestaciones de un contrato de esta naturaleza, tiene múltiples ventajas para el abonado y que son interesantes tanto para la renovación del abono como del ahorro de muchísimos costes, que en muchos casos será del 100%".

 

Cádiz CF cerró la temporada pasada con 17.000 abonados y tres meses después del comienzo de la temporada 2023-2024 ya ha vendido 18.000 abonos, el máximo permitido por la capacidad del Nuevo Mirandilla. La temporada pasada, los ingresos por abonados se duplicaron respecto a 2021-2022 derivados del incremento del 16% en el número de socios.

 

Cádiz CF es un equipo de fútbol fundado en 1910 en la ciudad andaluza que le da nombre. El club ha pasado la mayoría de su trayectoria a caballo entre el fútbol profesional, sobre todo en Segunda División, y el semiprofesional: Segunda B y Tercera División. Disputa sus encuentros como local en el Estadio Nuevo Mirandilla, con capacidad para alrededor de 20.000 aficionados.