21 May 2022 | 18:19

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Cádiz CF se expande internacionalmente con Sportmadness

El conjunto gaditano ha llegado a un acuerdo con la empresa de gestión deportiva para apoyar la expansión del club a través de campus deportivos internacionales, que estarán destinados a niños de seis años o más.        

Cádiz CF se expande internacionalmente con Sportmadness
Esta alianza comenzará con la celebración de 'drafts'.

Palco23

08 abr 2022 - 05:00

Cádiz CF y Sportmadness unen sus caminos. Ambas entidades han llegado a un acuerdo para apoyar la expansión global del club a través de campus deportivos en varios países. El objetivo del club gaditano es seguir creciendo internacionalmente, según ha comunicado Sportmadness en un comunicado.

 

Esta alianza comenzará con la celebración de drafts, unas jornadas de clasificación de entre cinco y diez días destinadas a niños de seis años o más. El personal del Cádiz CF supervisará la ejecución técnica del evento y otorgará la equipación oficial del club a todos los participantes del campus.

 

Asimismo, el acuerdo también incluye la búsqueda por parte de Sprtmadness de escuelas públicas, centros privados o instalaciones para poder desarrollar los drafts en condiciones. Sportmadness también llevará a cabo las acciones relacionadas con el patrocinio, la comunicación y la difusión de los campus a escala local.

 

El Cádiz cerró el ejercicio 2020-2021 con un superávit de algo más de 200.000 euros. De cara a la actual temporada, la entidad ha aumentado su presupuesto en cerca de cinco millones de euros, con una partida que ronda los sesenta millones de euros.