29 Jun 2022 | 18:32

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Burger King afianza su apuesta por los eSports

Tras un año de colaboración, la cadena de restauración ha renovado su acuerdo de patrocinio con X6tence, el club de eSports más longevo de España.

Palco23

16 nov 2020 - 05:00

Burger King afianza su apuesta por los eSports

 

 

Burger King ha renovado su acuerdo con x6tence, el club de eSports más longevo de España. Tras más de un año de alianza, la cadena de restauración renueva como patrocinador oficial del club y consolida su apuesta por los deportes electrónicos. Tras la firma de este nuevo acuerdo, el club y la marca han presentado la nueva camiseta que lucirán los jugadores de cara a la próxima temporada.

 

“Con la entrada de x6tence en nuestro grupo, el club vivirá una nueva época de gloria, con un fuerte apoyo que tiene como objetivo recuperar uno de los valores más importantes de la historia del club: luchar por la victoria”, ha sentenciado el consejero delegado de Giants Gaming, José Ramón Díaz.

 

“Nuestra experiencia junto a ellos ha sido muy enriquecedora, así que estamos emocionados con todas las posibilidades que este nuevo acuerdo nos da y que nos permite continuar creciendo y ofreciendo nuevas experiencias, tanto a nuestros consumidores como a los fanáticos de los eSports, con iniciativas innovadoras y sorprendentes”, ha afirmado Beatriz Faustino, directora de márketing de Burger King.

 

x6tence es el club de eSports más antiguo de España, fundado en 2004 y con más palmarés deportivo en CS:GO del país. x6tence pertenece a Good Game Group desde 2020. Su disciplina maestra es el Counter Strike: Global Offensive, cuyo roster participa en competiciones a nivel nacional e internacional.