29 Sep 2022 | 08:03

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Burbujas y goles

Dos seguidores del Espérance Sportive Troyes Aube Champagne tuvieron la opción de ver el partido contra Stade Rennes dentro de un jacuzzi. Los aficionados pudieron darse un baño desde un córner de un estadio y con una cerveza.

Burbujas y goles
Las principales ligas europeas tienen como reto aumentar las actividades prepartido y superar el modelo deportivo actual para recuperar la asistencia a los estadios tras los efectos de la pandemia.  

Palco23

06 sep 2022 - 00:00

El hospitality no tiene límites. Hasta ahora, los clubes de fútbol han hecho propuestas muy diversas para atraer el público a sus estadios con diversas propuestas de ocio, como, por ejemplo, tener una fábrica de cerveza o un estadio con un área para las mascotas. Pero este pasado fin de semana, la Ligue-1 ha presentado otra alternativa.

 

Dos seguidores del Espérance Sportive Troyes Aube Champagne tuvieron la opción de ver el partido contra Stade Rennes FC dentro de un jacuzzi. Los aficionados pudieron darse un baño desde un córner del estadio y con una cerveza en la mano y una sombrilla para evitar una insolación. Asimismo, contaron una pelota de playa para entretenerse durante el partido, que terminó con empate a 1.

 

 

Actualmente, las principales ligas europeas tienen como reto aumentar las actividades prepartido y superar el modelo deportivo actual para recuperar la asistencia a los estadios tras los efectos de la pandemia.  

 

En España, por ejemplo, Girona FC, está estudiando fórmulas para que las mascotas de los aficionados puedan acceder al estadio, después de que el club convirtiera a Gosbi, marca de alimentación y cuidado de animales de compañía, en su patrocinador principal.

 

El objetivo de los nuevos estadios de fútbol que están en construcción es recuperar al socio joven. Por ejemplo, FC Barcelona busca tomar como ejemplo el modelo de Estados Unidos y ofrecerá un nuevo concepto de estadio en el Espai Barça, que pasa por ofrecer la mejor tecnología disponible, como 5G o una pantalla de 360 grados, además de aumentar la interacción con el público.