05 Dic 2021 | 21:25

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Book Your Stadium, con la Federación Española de Fútbol

La startup española, fundada por Joaquín Martínez, permitirá llevar a cabo el desarrollo de firmas virtuales o el selfie stadium, acción que permite a los aficionados animar a sus equipos desde los videomarcadores.

Palco23

26 mar 2021 - 05:00

Book Your Stadium, con la Federación Española de Fútbol

 

 

El fútbol se digitaliza. La start-up Book Your Stadium y la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual la empresa española llevará a cabo proyectos en los que los aficionados puedan asistir a firmas de autógrafos virtuales o animar a la selección a través de los videomarcadores. Ni la duración del contrato ni los términos económicos han trascendido.

 

A través de Finetwork, socio patrocinador de la Rfef, los proyectos mencionados se pondrán en marcha a partir de esta semana en los partidos clasificatorios del Mundial de Qatar 2022.

 

“Acercar al seguidor a los equipos nacionales siempre ha sido una prioridad para la Rfef y sus partners, pero más aún en esta época de pandemia”, destaca Rubén Rivera, director de márketing de la federación.

 

 

 

 

Fundada a principios de 2020 por Joaquín Martínez, Book Your Stadium es un marketplace que ofrece más de 200 experiencias físicas y virtuales de los principales clubes de fútbol. Además, la compañía espera alcanzar el break-even en 2022.

 

Actualmente, Book Your Stadium ya ha firmado alianzas con diez equipos de LaLiga Santander. Para este año, la compañía pretende expandirse por Europa y dar el salto a otros deportes como el baloncesto, la Fórmula 1, el tenis o golf.