Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Black Eyed Peas serán los teloneros de la final de Champions

La banda musical actuará en la previa del partido que enfrentará a Real Madrid y Juventus en Cardiff. El espectáculo volverá a estar patrocinado por Pepsi.

Palco23

22 may 2017 - 11:00

uefa champions league black eyed peas

 

La Uefa vuelve a apostar por el espectáculo musical para hacer más atractiva la final de la Champions League. La organización ha anunciado que Black Eyed Peas actuará en la previa del partido que enfrentará al Real Madrid y la Juventus en la final del próximo 3 de junio en Cardiff (Gales).

 

Will.i.am, uno de los líderes de la banda, ha señalado que “estamos planeando aprovechar la emoción de los aficionados en el estadio y de todos los que estarán sintonizando la final de la Uefa Champions League. Como aficionados al fútbol que somos, sabemos lo mucho que este partido significa para aquellos que lo ven desde las gradas, sus hogares o con amigos. Esta actuación significa mucho para nosotros. Estamos planeando un show inolvidable".

 

Como ya sucedió en 2016 con la actuación de Alicia Keys, esta parte del espectáculo estará patrocinadas por Pepsi, que es socio de la competición desde 2015. Sobre esta cuestión, el director de márketing de Uefa Events, Guy-Laurent Epstein, ha señalado que "estamos encantados de colaborar con nuestro socio Pepsi en la ceremonia inaugural de la final de la UEFA Champions League 2017. Pepsi tiene una larga experiencia uniendo a la música y al deporte, y en este sentido, la UEFA está encantada de tener a los Black Eyed Peas actuando en Cardiff".