16 Ene 2022 | 22:09

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Banco Sabadell refuerza su solidaridad a golpe de ‘ace’ en el Godó

La entidad bancaria donará 50 euros por cada saque directo que los tenistas consigan en el torneo que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 30 de abril.

Palco23

12 abr 2017 - 13:00

El Barcelona Open Banc Sabadell refuerza su apuesta por la solidaridad. El torneo de tenis ha multiplicado sus acciones benéficas para recaudar más dinero, que irá destinado a varias oenegés.

 

Por un lado, la entidad bancaria y principal patrocinadora de la cita destinará 50 euros por cada ace que los tenistas participantes logren durante el torneo. El dinero recaudado se donará entre la Fundación Quiero Trabajo, la Fundación Boscana, la Associació Acidh (Asociació Catalana d´Integración i Desenvolupament Humà) y la Afanoc (Associació de Familiars I Amics de Nens Oncologics de Catalunya).

 

A la iniciativa de los Aces Solidarios se le suma el hecho de que, por cuarto año consecutivo, los espectadores pueden donar un euro por cada entrada o abono que compren y que irá destinado al proyecto Paidós de Cáritas.

 

Además, el Real Club de Tenis de Barcelona (RCTB) habilitará un espacio solidario para que siete organizaciones dispongan de un stand para dar a conocer su actividad, como son la Fundación Aura, ACNUR, Familia Hetauda, Nutrición sin Fronteras, Raquetes sense Fronteres, Fundación Sara Sánchez Coma, Historias de Sofía y Casa Carlota.