Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Baloncesto Fuenlabrada anota un triple con Singular Wod

Singular Wod crece en baloncesto y acompañará al club madrileño durante toda la temporada como proveedor oficial.

Palco23

08 oct 2021 - 05:00

Baloncesto Fuenlabrada anota un triple con Singular Wod

 

 

Singular Wod entra en la ACB. La empresa española de equipamiento deportivo ha firmado un acuerdo con el Urbas Fuenlabrada como proveedor oficial para toda la temporada 2021-2022.

 

Tras ocho años en el sector fitness, Singular Wod se ha hecho un hueco en el crossfit, convirtiéndose en una marca referente para los deportistas de cualquier disciplina.

 

La empresa española ha firmado este año patrocinios con los atletas más importantes de crossfit del país, ha anunciado el patrocinio técnico de la Federación Española de Rugby y ahora ha firmado el acuerdo con el equipo madrileño para hacerse un sitio en el baloncesto.

 

El Urbas Fuenlabrada juega de manera casi ininterrumpida desde hace más de 25 en la Liga Endesa y busca siempre disputar la Copa del Rey y los playoffs por el título de Liga.

 

 

“Entrar en el baloncesto y la ACB de la mano del Urbas Fuenlabrada es un gran paso para nuestra compañía, nuestra primera sede estaba muy cerquita de su pabellón, estábamos destinados a unir fuerzas”, destaca Tomás Junquera, consejero delegado de Singular Wod. “Es un club cuyos valores representan a la perfección lo que buscamos con nuestra marca, vamos a por otro año de esfuerzo, constancia y superación”, añade.

 

“Es un paso importante para el club que ahora puede mejorar las instalaciones y contar así con un gimnasio alto rendimiento para el equipo de ACB”, afirma José Quintana Valdivielso, responsable de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada.

 

Singular Wod tendrá presencia de marca en las redes sociales y la web del club, pantallas LED durante los encuentros y en todo el gimnasio del pabellón Fernando Martín, que se ha convertido en un centro de alto rendimiento gracias al esfuerzo del nuevo proveedor oficial.