29 Sep 2022 | 07:56

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Asisa corre, pedalea y nada en Santander

La aseguradora será el patrocinador de la cuarta edición del Triatlón Ciudad de Santander, que reunirá este sábado a más de 400 deportistas en la capital cántabra. La salida está prevista para las 16:30 en el muelle de Gamazo.

Asisa corre, pedalea y nada en Santander

Palco23

14 sep 2022 - 05:00

Asisa se apunta al triatlón. La aseguradora será el patrocinador de la cuarta edición del Triatlón Ciudad de Santander, que se celebra el sábado 17 de septiembre en la capital cántabra, reuniendo a más de 400 deportistas profesionales y aficionados.

 

El Triatlón Ciudad de Santander es una prueba consolidada en el calendario del triatlón español, y en esta edición recorrerá las calles principales de la ciudad, como el Paseo Pereda, la Avenida Reina Victoria o la Península de La Magdalena.

 

La salida está prevista para las 16:30 en el muelle de Gamazo, donde los participantes recorrerán 1.500 metros a nado. Posteriormente, se enfrentarán a un recorrido de cuarenta kilómetros en bicicleta y diez kilómetros a nado.

 

La prueba repartirá 6.000 euros en premios y destinará el 7% de la inscripción de los participantes a la asociación española contra el cáncer. Asimismo, el evento colaborará con tres organizaciones solidarias más: Banco de Alimentos de Cantabria, la Fundación Síndrome de Down de Cantabria y Buscando Sonrisas.