Fuera de juego

Asics crea una cápsula de espejos para jugar al pádel

La firma nipona ha lanzado el reto The Unplayable Mirror, en el que ha habilitado una serie de cristales en la pista de pádel de El Corte Inglés de Sanchinarro para llevar al límite a los jugadores.

Palco23

17 dic 2019 - 09:00

Asics crea una cápsula de espejos para jugar al pádel

 

 

Asics lleva al límite a los jugadores de pádel. La marca japonesa, que en los últimos años ha dado un impulso a su catálogo de productos de esta disciplina, ha lanzado el reto The Unplayable Mirror en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid). El desafío consiste en que los jugadores disputen un partido en una pista de pádel en el que las paredes están hechas de espejos, para dificultad así la práctica de este deporte.

 

Aprovechando esta acción, la compañía permitió a los participantes probar todas las palas de la última gama de Asics para comprobar cuál se adapta al juego de cada uno. Como la pista está rodeada de cristales, los jugadores pueden ver la pelota en varios lugares a la vez y tener la sensación de ver hasta dos y tres bolas en juego a la vez.

 

Esta iniciativa se ha realizado después de que la compañía anunciara que pondrá en marcha un plan estratégico a nivel mundial para frenar la caída en las ventas, pondrá el foco en el pádel para volver a crecer en España a partir de 2020.La compañía nipona cerró los nueve primeros meses del año con unas ventas globales de 2.368 millones de euros, un retroceso del 3,2%.

 

No es la primera vez que en El Corte Inglés de Sanchinarro se construye una pista de pádel, ya que en 2017 la licenciataria de Adidas de productos de pádel construyó una pista en los grandes almacenes de Sanchinarro (Madrid). Fue la primera pista de pádel construida en unos grandes almacenes. Un año más tarde se organizó una acción con jugadores y jugadoras del World Padel Tour, para que los aficionados pudieran retar a los jugadores profesionales y probar los artículos de Adidas.