21 May 2022 | 04:32

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Arnold Schwarzenegger volverá al ACE 2018 de Barcelona

El ex gobernador del estado de California acudirá a la capital catalana, que entre el 28 y 30 de septiembre organizará una nueva edición del certamen Arnold Classic Europe.

Palco23

24 ago 2018 - 14:00

Arnold Schwarzenegger repite presencia en Barcelona para una nueva edición de Arnold Classic Europe (ACE). El exgobernador del estado de California y actor acudirá a la próxima edición del certamen de culturismo, que se celebrará entre el 28 y el 30 de septiembre. Schwarzenegger compartirá una jornada con los aficionados, que podrán realizarle preguntas.

 

Todos los visitantes que recorran el ACE podrán además disfrutar, durante los tres días de evento, de la competición amateur de bodybuilding, un encuentro que cuenta cada vez con más categorías y un mayor número de participantes. Aspirantes masculinos y femeninos competirán para hacerse con el título de campeones.

 

El área de multideporte cada año tiene un mayor protagonismo dentro del encuentro, y es que el público podrá disfrutar de competiciones, participar en ellas y ver los espectaculares shows de un gran número de disciplinas como: capoeira, esgrima, pole dance, halterofilia, salto de comba, freestyle skating o strongman. En esta última modalidad, se han sumado estrellas del atletismo de fuerza como J.F Caron, Karl Hjelhot, Aleksey Novikov, Andrew Clayton, Jitse Kramer, Robert Cyrwus y Krzysztof Radzikowski.