Fuera de juego

Andrés Iniesta marca un gol por la salud mental

Ifeel ha anunciado que Andrés Iniesta será su nuevo embajador global. El futbolista se une a esta empresa con el objetivo de brindar a millones de empleados acceso a plataformas de bienestar emocional.                   

Andrés Iniesta marca un gol por la salud mental
El exfutbolista se une a esta empresa con el objetivo de brindar a millones de empleados acceso a plataformas de bienestar emocional

Palco23

03 feb 2022 - 05:00

Andrés Iniesta apuesta por la salud mental. Ifeel, plataforma española de apoyo psicológico para individuos y empresas, ha anunciado que Andrés Iniesta será su nuevo Embajador Global. El exfutbolista se une a esta empresa con el objetivo de brindar a millones de empleados acceso a plataformas de bienestar emocional.

 

El método de trabajo de la compañía se desarrolla mediante un equipo de psicólogos colegiados especializados en diferentes áreas terapéuticas. En función de cada caso concreto, Ifeel asigna el profesional que más encaja para el usuario con el objetivo de realizar un tratamiento online.

 

La compañía, que cuenta con más de 300.000 usuarios y nació en 2016, combina la inteligencia artificial con terapia individual llevada a cabo por psicólogos licenciados y especializados en diferentes áreas.

 

A través de un comunicado, Amir Kaplan, cofundador de Ifeel, ha asegurado que “la empresa comparte un valor central con Andrés Iniesta como es el de aumentar la conciencia corporativa sobre priorizar el bienestar emocional de los empleados”.