23 Ene 2022 | 22:34

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Amazon producirá una serie sobre la escudería McLaren

Palco23

30 mar 2017 - 09:00

Amazon sigue abriendo mercado en la industria del deporte, aunque por el momento sin apostar claramente por los derechos de grandes eventos. El gigante del comercio electrónico ha firmado un acuerdo con McLaren para crear una serie de documentales sobre la escudería. Las cámaras tendrán acceso a los espacios más importantes del equipo a lo largo del Mundial de Fórmula 1 de este año.

 

Los episodios se emitirán únicamente en Amazon Prime Video, el servicio de vídeos bajo demanda de la compañía. El lanzamiento de la serie se realizará de forma simultánea en 200 países, y en la misma participarán las personas clave de la escudería, como los pilotos Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.

 

"El espectáculo ofrece cobertura de la preparación física y mental de un equipo de Fórmula 1, incluyendo imágenes exclusivas de cómo McLaren construye y prueba un monoplaza de Fórmula 1, además de una cobertura nunca antes vista de los patrocinadores y socios que financian el equipo", explica Amazon.

 

"La serie llevará a los miembros de Amazon Prime dentro de lo que se necesita para competir al más alto nivel de las carreras de Fórmula 1", ha apuntado Conrad Riggs, jefe de Unscripted, Amazon Originals. "Combinará un acceso sin precedentes con una narración emocionante y dramática que atraerá tanto a los aficionados a las carreras como a los fans no competidores", ha añadido.

 

"En McLaren, queremos mostrar y celebrar cada elemento de la Fórmula 1. Comprendemos y apreciamos que los aficionados a la Fórmula 1 siempre están interesados ​​en obtener mayores niveles de acceso e información, y esta serie les dará el acceso más íntimo y honesto a un equipo moderno de Fórmula 1 que jamás se ha visto", ha enfatizado Zak Brown, director general de McLaren.