Fuera de juego

Alfa Romeo F1 correrá con Puma

La compañía alemana de moda y equipamiento deportivo extenderá su presencia en el paddock, más allá de Mercedes AMG. Puma nombró recientemente al piloto George Russell como embajador de marca.                            

Alfa Romeo F1 correrá con Puma
Esta no es la primera incursión de Puma en el circo automovilístico, ya que la empresa alemana cuenta desde hace dos años con un acuerdo a largo plazo con Mercedes AMG

Palco23

21 mar 2022 - 05:00

Alfa Romeo se viste de Puma. La escudería de Fórmula 1 ha llegado a un acuerdo con la empresa alemana de moda y equipamiento deportivo para que esta se convierta en proveedor oficial de equipaciones de Alfa Romeo F1 a partir de esta temporada. Ni la duración ni los términos económicos del acuerdo han trascendido.

 

La nueva asociación entre la escudería y la marca alemana hará que Puma también lance una gama especial de ropa y calzado dedicada para la escudería tanto en sus monos de trabajo como fuera de ella, cuando viaje de circuito en circuito.

 

Esta no es la primera incursión de Puma en el circo automovilístico, ya que la empresa alemana cuenta desde hace dos años con un acuerdo a largo plazo con Mercedes AMG como su proveedor oficial de kits, así como un amplio acuerdo con la Serie W femenina.

 

Por otra parte, Puma nombró al nuevo piloto de Mercedes, George Russell, como embajador de la marca para promover su estilo de vida y gama de rendimiento. Puma cerró el ejercicio 2021 (finalizado a 31 de diciembre) con un crecimiento interanual del 32%, con unas ventas de 6.805 millones de euros. Puma ya había adelantado cifras preliminares el pasado enero.