18 Ene 2022 | 08:35

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Adidas juega al pádel en El Corte Inglés

La marca alemana se ha aliado con la cadena para construir la primera pista de pádel en unos grandes almacenes. El objetivo es promocionar sus productos.

Palco23

06 oct 2017 - 10:00

Adidas lleva el pádel al El Corte Inglés: construirá una pista temporal para promocionarse

 

Nuevo paso adelante de Adidas para convertirse en una de las principales marcas de pádel. La licenciataria de la marca alemana construirá una pista de pádel frente a El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid) para promocionar sus productos. El uso de la instalación es gratuito pero estará reservado a aquellos que compren un lote de las nuevas bolas adiTOUR XP, la primera línea de pelotas de pádel que lanza el fabricante de las tres bandas.

 

Los aficionados podrán utilizarla partir de este viernes y hasta el próximo 6 de noviembre. No es la primera vez que Adidas lleva a cabo este tipo de acciones para dar a conocer su línea de productos de pádel. El pasado verano, instaló una pista en pleno Canary Wharf, el distrito financiero de Londres, donde se dieron cita algunos de los mejores palistas del mundo para jugar un partido de exhibición.

 

Con esta iniciativa, la firma quiere que los clientes prueben sus productos con el fin de promocionarlos entre los aficionados y así aumentar sus ventas. De hecho, durante el próximo mes, celebrará sesiones en las que un experto de la marca analizará el estilo y el nivel de cada participante para asesorarle sobre qué tipo de pala le conviene utilizar.