Fuera de juego

Adecaff y Aefa Les Mills enseñan músculo

El proveedor de programas de ejercicio Aefa Les Mills y la Asociación de Empresarios de Clubes Catalanes de Fitness (Adecaff) han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual el primero apoyará económicamente a la patronal.

Adecaff y Aefa Les Mills enseñan músculo
El objetivo del acuerdo es continuar trabajando para fortalecer “el crecimiento de un sector que ha sufrido y está sufriendo mucho la crisis generada por la pandemia”.

Palco23

25 abr 2022 - 05:00

Alianza estratégica. El proveedor de programas de ejercicio para el gimnasio Aefa Les Mills y la Asociación de Empresarios de Clubes Catalanes de Fitness (Adecaff) han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual el primero apoyatá económicamente a la patronal catalana.

 

El objetivo del acuerdo es continuar trabajando para fortalecer “el crecimiento de un sector que ha sufrido y está sufriendo mucho la crisis generada por la pandemia”. La patronal, presidida por August Tarragó, suma otro patrocinador tras haber firmado con RibéSalat, Matrix, BCN Servicios de Limpieza y Thomas Wellness Group.

 

Es un gran motivo de agradecimiento que las mejores empresas del sector nos apoyen de manera explícita colaborando con nosotros, que no son otras que fomentar la práctica de una actividad física y saludable en entornos profesionales y seguros, contribuyendo a mejorar la salud y la calidad de vida de la ciudadanía”, ha asegurado Tarragó.

 

“Debemos estar más unidos que nunca: la patronal tiene un largo camino por recorrer con el fin de atraer cada día a más practicantes en los centros de fitnes, el deporte es salud y este ha sido siempre el lema de nuestra empresa”, señala César Navarro, consejero delegado de Aefa Les Mills.