05 Dic 2021 | 05:19

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Adecaff extiende su acuerdo con RibéSalat

La renovación del acuerdo entre ambas entidades cuenta con una cobertura de accidentes con el objetivo de ofrecer a los usuarios de gimnasios y centro deportivos asistencia sanitaria dentro y fuera de las instalaciones. 

Adecaff extiende su acuerdo con RibéSalat
RibéSalat y Adecaff renuevan su acuerdo de colaboración.

Palco23

24 nov 2021 - 05:00

RibéSalat asegura a los usuarios de los centros deportivos. El bróker de seguros ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresas de Cataluña de Actividad Física y del Fitness (Adecaff) para extender su apoyo al sector empresarial deportivo.  

 

La compañía prevé ofrecer formaciones sobre responsabilidad civil y ciberriesgos, entre otros servicios, a las más de 180 empresas que forman la asociación formaciones y asesoramiento

 

El acuerdo también contempla una nueva cobertura de accidentes con el objetivo de ofrecer a los usuarios de los centros y gimnasios asistencia sanitaria por accidente deportivo, y quedarán cubiertos también los deportes realizados fuera de las instalaciones del centro.

 

“La renovación del acuerdo refleja la intención de continuar trabajando junto a una institución de referencia como Adecaff”, asegura Albert Tomás, director de deportes y corporación de RibéSalat.

 

“El sector ha pasado un año muy duro y la apuesta de RibéSalat de acompañarnos y trabajar para ofrecernos los mejores servicios ha sido de gran ayuda, la renovación nos da la oportunidad de implantar mayores ayudas a nuestros asociados y reforzar la apuesta de valor de Adecaff”, explica Iolanda Latorre, gerente de Adecaff.