Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Acuerdo ‘made in Gipuzkoa’: Loreak Mendian vestirá a la Real Sociedad

La firma de moda ha llegado a un acuerdo con el club txuri urdin para convertirse en proveedor oficial de la entidad durante las próximas dos temporadas. La marca vestirá al primer equipo masculino, femenino y al Real Sociedad B.

Palco23

28 sep 2021 - 05:00

Acuerdo ‘made in Gipuzkoa’: Loreak Mendian vestirá a la Real Sociedad

 

 

Loreak Mendian llega al terreno de juego. La firma de moda vasca ha llegado a un acuerdo con la Real Sociedad para convertirse en proveedor oficial de los futbolistas de la Real Sociedad durante las dos próximas temporadas.

 

Además del primer equipo masculino, Loreak Mendian vestirá al primer equipo femenino y a la Real Sociedad B. El acuerdo se ha oficializado en el Reale Arena y ha contado con la presencia de Juan Luis Lasa, presidente de Ternua Group –grupo al que pertenece la firma Loreak Mendian–; Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, y con los jugadores Mikel Merino, Amaiur Sarriegi y Beñat Turrientes.

 

“Esta colaboración pone en conexión a dos marcas con una misma esencia: la de un club diferente y una marca de moda singular, ambos con relevancia internacional, pero con el corazón siempre en casa, en la tierra, en los orígenes”, ha comentado Juan Luis Lasa.

 

Loreak Mendian es una compañía vasca especializada en moda joven. El empresa nació en 1995 ligada al surf en San Sebastián de la mano de Víctor Serna y Xabi Zirikiain. El grupo cuenta con marcas como Penfield, Paul Frank y Stüssy.