26 May 2022 | 23:25

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

AC Milan se cubre las espaldas

El conjunto rossonero ha cerrado un acuerdo con la insurtech Wefox, convirtiéndose en entidad premium dentro del portfolio de patrocinadores. Será la primera vez en la historia que AC Milan exhiba publicidad en la espalda.

AC Milan se cubre las espaldas
A principios de junio, la aseguradora levantó 540 millones de euros en su última ronda de financiación

Palco23

22 feb 2022 - 05:00

AC Milan cierra otro acuerdo de patrocinio. El conjunto rossonero ha llegado a un acuerdo con la compañía de seguros digital Wefox para que esta se convierta en socio oficial de seguros del club, uniéndose a la lista de socios premium de la entidad. Ni la duración del contrato ni los términos económicos de la operación han trascendido.

 

Como parte del acuerdo, y por primera vez en la historia del AC Milan, el logotipo de Wefox aparecerá en la parte posterior de la equipación del primer equipo masculino. El acuerdo se hará efectivo a partir próximo 25 de febrero, cuando el club dispute su encuentro de la Serie A frente a Udinese.

 

El logotipo de la insurtech estará visible en la parte posterior de la camiseta durante todos los partidos de la Serie A y la Coppa Italia, así como en todos los amistosos que dispute el conjunto milanés.

 

A principios de junio, la aseguradora levantó 540 millones de euros en su última ronda de financiación. Se trata de la mayor ronda obtenida nunca por una insurtech y una de las mayores registradas hasta la fecha. La firma, con sede en Berlín, quedó valorada tras la operación en 2.500 millones de euros.