Fuera de juego

5.500 piezas para un Camp Nou en miniatura

El club de LaLiga amplía su oferta de productos de marca con una reproducción de su estadio que permitirá a sus aficionados construir en sus hogares el Camp Nou.

Palco23

2 sep 2021 - 04:40

5.500 piezas para un Camp Nou en miniatura

 

El FC Barcelona se ha asociado con Lego para lanzar, por primera vez, una reproducción detallada del Camp Nou, compuesta por 5.509 piezas en la que se recrea desde la fachada exterior hasta el lema Més que un club en el lateral de la segunda gradería, así como el túnel de vestuarios, el videomarcador o las banderas situadas en la parte superior del estadio.

 

El club de LaLiga comercializará la reproducción de su estadio, a un precio de 330 euros, a través de su ecommerce, las Barça Store del Camp Nou, Canaletas, Paseo de Gracia y La Roca Village, así como en puntos de venta oficiales de Lego

 

Para que los aficionados puedan apreciar al detalle los diferentes elementos del estadio, el set del Camp Nou se puede separar en cuatro secciones que permiten conocer en mayor profundidad tanto de la parte interior como exterior del estadio.

 

El FC Barcelona cerró el pasado 30 de junio el ejercicio 2020-2021 con unas pérdidas operativas de 481 millones de euros. Los ingresos se situaron en 631 millones de euros, lo que supone un descenso del 26% respecto al año anterior, cuando estos se situaron en 855 millones de euros.

 

Por su parte, los gastos ascendieron a 1.136 millones de euros, un aumento del 19% respecto al año anterior, cuando esta partida fue de 955 millones de euros. Hasta 617 millones del gasto corresponden a la masa salarial deportiva del club.