Fitness

Yo10 aterriza en Sevilla: invertirá 2 millones en un club ‘premium’ junto a un rascacielos

La cadena de gimnasios abrirá en el centro comercial Torre Sevilla, donde ubicará su primer club de gama alta en la capital hispalense.

Palco23

12 mar 2018 - 13:32

Yo10 Sport Club entra con fuerza en Sevilla. La cadena de gimnasios de gama alta abrirá un club de 2.500 metros cuadrados junto al rascacielos Torre Sevilla, donde invertirá aproximadamente dos millones de euros, según ha podido saber Palco23.

 

Esta apertura supone un ligero cambio de planes en la estrategia del fundador de la compañía, Manuel Ortiz, ya que sus objetivos pasan por abrir dos gimnasios Lowfit durante este año con una inversión estimada de tres millones de euros. Sin embargo, al surgir la posibilidad de abrir en el centro comercial que se está construyendo en los bajos de Torre Sevilla, la empresa optó por dar prioridad a la marca Yo10, que ya opera un club en Granada.

 

Para aprovechar el emplazamiento, ubicado junto al edificios de oficinas, la compañía potenciará su línea de negocio corporate. La idea es que “los trabajadores del propio centro comercial, de la torre de oficinas, del hotel Eurostars, del CaixaForum y del resto del parque empresarial de La Cartuja puedan aprovechar las instalaciones”, explican desde la cadena.

 

 

 

 

El centro comercial está promovido por CaixaBank, que ha invertido veinte millones en adecuar el espacio. La inauguración está prevista para este año, y la entidad financiera ya ha empezado a entregar los locales a los distintos operadores.

 

El gimnasio contará con zona de fitness, sala para actividades dirigidas, baño de vapor y sauna. Como parte de la oferta, se apostará por la gamificación a través del lanzamiento de retos y concursos, y la tecnología, a través de la app corporativa de la cadena.

 

Con este proyecto, la empresa formada por el grupo Yo10-Lowfit amplía a siete el número de centros que gestiona en Andalucía. Con LowFit opera cuatro centros en Sevilla y uno en Huelva, al que se suman el club Yo10 en Granada y la próxima apertura en la capital hispalense. “Estamos negociando en otras ubicaciones para crecer con LowFit, sigue formando parte de nuestros planes”, comenta un portavoz.