Líder en información económica del deporte

Fitness

Xponential Fitness lleva Rumble a Australia en un acuerdo de masterfranquicia

El acuerdo con la marca boutique inspirada en boxeo supondrá la apertura de cien estudios en el país a lo largo de los próximos cinco años. Rumble fue adquirida por Xponential Fitness en marzo.

Palco23

27 sep 2021 - 12:50

Xponential Fitness lleva Rumble a Australia en un acuerdo de masterfranquicia 

 

 

Xponential Fitness se expande a través de Rumble, la marca de boxeo boutique. La compañía de fitness boutique ha decidido llevar la marca Rumble a Australia en un acuerdo de masterfranquicia, que supondrá la apertura de cien estudios en el país a lo largo de los próximos cinco años, según ha informado Health Club Management.

 

La marca boutique, que fue adquirida por el gigante del fitness el pasado marzo, ha firmado el acuerdo con Box X Operations. Esta compañía de centros deportivos llevará las aperturas futuras de Rumble en Newcastle (Reino Unido) y Sídney (Australia).

 

Rumble y Box X también se han asociado con ex propietarios de franquicias F45 y el conocido dúo de la industria del entretenimiento, The Stafford Brothers, para promover Rumble en Australia y abrir sus propios estudios Rumble.

 

 

 

 

“Australia está demostrando ser un mercado emergente para el fitness boutique, por lo que sabemos que Rumble será una buena incorporación a las marcas Xponential, CycleBar, Club Pilates y StretchLab”, ha comentado John Kersh, director de desarrollo internacional de Xponential Fitness.

 

Fundada en 2017, Rumble ofrece entrenamientos de fuerza y preparación física de 45 minutos, que constan de diez rondas de ejercicios en torno al boxeo. La compañía está presente en Los Ángeles, Filadelfia, San Francisco, Palo Alto (California) y Washington.

 

A principios de año, Xponential Fitness anunció la llegada de Club Pilates a España. La cadena estadounidense de estudios de pilates, con 615 estudios en el mundo, firmó un acuerdo de máster franquicia para abrir cincuenta nuevos estudios en España en los próximos diez años.