Fitness

World Gym nombra CEO a su director general y tira de cantera para su división de operaciones

El objetivo de Guy Cammilleri es doblar el tamaño de la cadena californiana de gimnasios hasta 2022, con el reto de operar 400 clubes en los próximos cuatro años. En la actualidad cuenta con 200 centros.

Palco23

4 jul 2018 - 10:10

World Gym se apoya en el talento interno para renovar su cúpula directiva. La cadena de gimnasios ha nombrado a su director general, Guy Cammilleri, consejero delegado. Se trata del hijo de Joyce Cammilleri, que en 2009 adquirió World Gym International y dirigió la compañía hasta 2016, cuando Guy tomó el testigo.

 

El directivo tiene el objetivo de que la compañía se expanda a nivel global hasta operar más de 400 clubes en 2022. En la actualidad cuenta con más de 200 instalaciones repartidas entre 22 países. La compañía, fundada en 1976 por Joe Gold en Venice (California), es una de las mayores cadenas de gimnasios en Estados Unidos y se ha puesto el objetivo crecer en Europa.  Para lograr el objetivo, la empresa también ha promocionado a Doug Katona como director de operaciones, tras dos años como vicepresidente de esta división.

 

“Nuestra estrategia nos ha permitido crecer, certificar a cientos de entrenadores, expandirnos a nivel internacional y hacerlo de la mano de franquiciados que, tras implantar un plan de márketing sofisticado, han invertido para abrir más de una club”, ha comentado Guy Cammilleri. Por su parte, Katona ha remarcado que “el último año hemos estado reconstruyendo nuestros sistemas desde cero, por lo que World Gym puede liderar la industria en crecimiento, rentabilidad y programación”.